A mi me apetece ir (no sé si podré) pero reconozco que siempre me de algo de apuro ir sin ser socio.
¿Sabéis si la AEA va a retransmitir su última charla?
Pues fue interesante y con bastante participación aunque hubiera poquita gente. Las caras se conocen muy bien y los debates terminan cordiales. Mario trajo el tema de forma muy abierta y pedia mucho de la opinion de los presentes. Yo no vi que hubiese algun tipo de grabacion.
El desarrollo de la charla se extendio sobre concursos varios y su evolucion en el tiempo, el papel de los participantes de nuestro pais, sobre esteticas y su subjetiva apreciacion haciendo incapie en la dificultad de lograr la perfeccion de criterio en cuanto a jurado..Divagamos sobre el potencial egocentrico del publico general en cuanto a valorar como obra maestra la suya propia y yo me traje otra lagenandra.
Tambien tengo que decir que esta vez no llegue tarde a comer.
Qué lástima q no libro este finde... sino me acercaría a esta reunión de la AEA del domingo, todo lo q sea aprender, de plantas, de peces, de aguas, .. siempre es bienvenido.
Yo he dejado de ir desde noviembre. Lastima.
El finde del 23-24, concurso y Exposición, sorteo, y alguna cosilla mas, y poder ver goodeios en vivo ?
Muchas gracias a la administración por compartir el evento! Espero que os animéis!