Sí de seguro, o en alguna tienda de equipos de laboratorio.
Este tipo de placas las veo un invento genial. Ademas facil de sacar y limpiar. Casi me gusta mas que la pizarra.
Para gustos los colores.
La pregunta esta......para que lo usan los criadores?? Jajajaja.
Aitor,simplemente para echarles de comer dentro del recipiente,jejejeje y que no queden restos de comida entre el sustrato,aunque esto la verdad es inevitable,porque cada una coje su trozito y se desplaza por el gambario,soltandolo muchas veces......
Cuando vuelva al curro a ver si en el laboratorio tienen algo parecido y les pido. Pero al final es cierto que se acaban llevando la comida a donde les da la gana.
Oye, me parece muy buena idea lo de hacerte el miniplatito!!
Hola,
Me alegro de que os guste! Respecto sobre lo de la pizarra y que fuera por lo del rebaje, Víctor ya pensó que pudiese ser eso, así que cogimos pizarras que no habíamos tocado (compramos varias por si queríamos cubrirlas con musgos en un futuro)y lo echamos y también reaccionaba, pero es como si fuese un polvillo superficial... Creo que aun me queda alguna guardada a la que no echamos, si puedo me grabo a ver si se ve y abro un post con el vídeo.
Un saludo.
Cualquier tipo de polvillo que se haya quedado en la pizarra su es calcareo reaccionara hasta que se consuma. Pero en principio cualquier pizarra es inerte respecto al sulfaman. Otra cosa es que tenga hierro u otros metales.
Estoy con petiso. Muchas veces lo que reacciona es la suciedad.
Recuerdo hace un montón de años limpiar una piscina echando Salfumán en las juntas de los azulejos, que estaban llenas de verdín, y reaccionaba de lo lindo.
muy buena idea, yo las hecho la comida directamente sobre el musgo y no veas luego para sifonar. una pregunta como hacéis para colocar la comida en la pizarra,