¡Atención, obras!

Del 17/01/2025 AL 19/01/2025, ESTAREMOS REALIZANDO TAREAS DE MANTENIMIENTO EN EL FORO.
Disculpad las molestias.

¡NUEVO! Canal de difusión de AM

OS PRESENTAMOS NUESTRO NUEVO CANAL DE DIFUSIÓN DE WHATSAPP.
¡SÍGUENOS!

Más info

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN HASTA EL DIA 20 DE ENERO

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Comedero automático para 54L?
Respuestas: 5    Visitas: 217
Hola a todos! Soy nuevo por aquí, encantado de saludaros!!

Os comento: me voy de viaje casi tres semanas por trabajo. Normalmente no tengo problemas porque dejo a mi padre a cargo de la alimentación de los peces, pero esta vez tienen también un viaje por las mismas fechas.

Sabéis qué alimentador automático sería recomendable para un acuario de 54L? He estado mirando el de eheim y el de jbl, pero por lo que leo están indicados para acuarios bastante grandes.

Gracias de antemano por la ayuda!!
Bienvenido al foro, nos gustaría que pasaras por la zona de Presentaciones y que cuando puedas presentes la ficha de tu Acuario si quieres ayuda concreta . Smile

Respondiendo a tu pregunta mira este post reciente: Alimentador pequeño. A la gente parece gustarle mucho en modelo circular. 
Respecto al tamaño, lo importante es que lo puedas fijar al acuario y compres uno con referencias para que no te dé fallos

El de Eheim funciona muy bien, solo que hay que fijar las abertura con una cinta de pegar para que no suele mucha comida.  -hi.gif
El nuevo de eheim, el digital, son 99€ pero si que se puefe regular muchisimo la cantidad de comida, si no, tienes la opcion del de pez verde que suelta lo que pongas en su casillero, pero mo recuerdo cuantas casillas tenia. Aunque puedes reducir su alimentacion a 1 diaria sin problemad
Tiene para 14 dosis.

En cuestión de fiabilidad, precisión en las dosis y variedad de formatos de comida ( con escamas no va bien,  ni este, ni ninguno) el circular de PezVerde no tiene rival, si hace falta más de 14 dosis, se ponen 2 comederos sincronizado los programas.
Gracias por estar en AM
Si acabas de llegar puedes presentarte aquí
Para hacer la ficha de tú acuario aquí encontrarás toda la información
Si tienes un proyecto de acuario abre post aquí . Y si el proyecto ya tiene habitantes abre post aquí
Gracias a todos por las respuestas!! Había visto otros posts parecidos hablando del de pez verde, pero no se especificaba el tamaño del acuario y me daba palo comprarlo sin saberlo.

Entonces ese lo veis bien, no? Además sale muy bien de precio. De eheim he visto muy buenas opiniones, pero no sé si termino de ver lo de "modificarlo".

Gracias!!
Yo tengo 5 iguales al de PezVerde, que uso por vacaciones en acuarios de distintos tamaños (algunos de menos de 40l), y estoy encantado. No necesitas "modificar" nada, puedes mezclar alimentos de distintos tamaños, etc...

Aquí tienes un review, por si no la habías visto  Smile

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)