A mi todas las crias que me han sacado las cherry, siempre han sido blancas al principio y luego ya van cogiendo el color rojo
10-05-2019, 11:26 PM
(Última modificación: 10-05-2019, 11:29 PM por
Balturi.)
Buenas, yo curioseando sobre el tema encontré este vídeo, a ver que os parece y si estáis de acuerdo con él:
La foto que adjuntas es una pasada peponne1974, pero hay cosas que mi torpeza no ve claras, como que supuestamente según el vídeo, blue dream + blue carbon rili, pueden dar blue velvet, si es que no me equivoco...
Muy buenas, hago mi breve aportación.
El tema está en diferenciar fenotipo y genotipo, "el genotipo puede definirse como el conjunto de genes de un organismo y el fenotipo como el conjunto de rasgos de un organismo"
Cuando miramos una gamba lo que estamos viendo es el fenotipo, pero su cadena de antepasados determina su genotipo.
Y aquí es donde entra la cuestión. Si hemos comprado las gambas de alguien que ha estado seleccionando cuidadosamente la línea, en principio deberíamos tener gambas muy homogéneas y algún descarte. Pero si no sabemos su procedencia, puede que la línea esté algo "contaminada".
Y en neos todos sabemos que tienden al Wild si se cruzan, pero aunque eso sea lo más probable la genética es caprichosa... y si no mirad a Meghan Markle, la mujer del Príncipe Harry.