Buenas, tengo una pregunta un poco tonta, pero entre todas las crias de red cherry que veo por el acuario, me ha parecido ver una que está cogiendo un tono azulado.
la pregunta es:
Las red cherry pueden tener como descendencia directamente una blue jelly?
o hay que pasar primero por red rili y blue rili para poder sacar una blue jelly?
17-07-2016, 10:25 AM
(Última modificación: 17-07-2016, 10:30 AM por
Lukiluc.)
Me gustaría saber si la palmata y la Sakura se pueden cruzar, ya que son neocaridinas pero las tablas de hibridacion sale como posible.
Por cierto no debe ser lo mismo híbridar que cruzar?
Por cierto en el gráfico que has puesto no faltaría la zjanzlajensis? Ya que "sólo" estan la heteropoda y la palmata.
En fin ilústranos.
La zjanzlajensis que yo sepa tiene la variedad white Pearl y blue Pearl.
Quizás el crocris no esté actualizado (lo pillé en Internet)
A mi entender de la Palmata obtendríamos los mismo colores. Pero vamos a esperar a Apamudito ya que en en el tema de hibridaciones y leyes de Méndel cojeo un poco.
Es un tema que aún estoy mejorando. Jeje.
Saludos.
O sea neocaridinas tenemos la Davidi (nombre antiguo heteropoda) y la palmata (nombre antiguo zjanzlajensis).
La palmata y la Davidi se cruzan? Híbridan?
Las Neocaridinas Zjanzlajensis- White Pearl hibridan con cualquier Neocaridina(hibridar y cruzar es lo mismo)y La palmata es otra variedad de Neocaridina decapoda,de color como el marmol(en Aleman se la conoce con el nombre de marmorgarnele)y pueden cruzarse con las neos tambien......
Un hibrido puede criar perfectamente, igual xque cualquier otra especie.
Tengo hibridos de taiwan y pinto criando perfectamente...