Podría ser.. pero es que también depende de que "efecto" quieras darle...
Si quieres que el verde de las plantas resalte, el negro ayuda mucho a eso
Si quieres que el fondo sea una "continuación" de tu biotopo, un fondo igual o parecido a tu montaje
Si quieres darle un efecto "pared" puedes usar lo del fondo corcho o alguno de piedras.
Estaba buscando si tenías ficha de tu acuario pero no lo veo.. si puedes complétala y publícala (
aquí la ficha), así en base a lo que tengas podríamos aconsejarte alguno...
Por ejemplo, en mi acuario grande use el Negro y plantas de fondo altas con lo que queda algo "natural" y el verde de esas plantas resalta mas.
En el acuario mas pequeño (LowTech) también puse negro porque quería que resaltara el "Conjunto" de Rocas y troncos que puse de centro.
(22-03-2018, 01:57 PM)Xurdix escribió: (22-03-2018, 12:58 PM)darkluy escribió: En los Chinos venden Papel adhesivo negro... yo lo he usado para los 2 acuarios que tengo y la verdad que muy bien
Y para quitarlo??no queda el pegamento en el cristal??yo buscaba del electrostatico por Asturias y en los chinos de aquí no lo tienen. Ni en leroy merlin, de momento estoy con goma eva pero no estoy convencido del todo
Nada de nada... es como si fuese un sticker que va pegado al cristal de atrás... es algo elástico por eso no se queda grumoso al sacarlo