06-01-2019, 06:23 PM
Hola dispongo de un acuario de 130 litros con una colonia de unas 200-300 caridinas tangerine tiger y hibridas de CRS con tangerine, la cosa es que hoy he visto unas 6 bajas y todas del mismo estilo.
Como se puede ver en la foto las tiger esta es hibrida todas las muertas tienen en la cabeza eso rojo.
Y las caridinas f2 se quedan como cocidas.
No encuentro algo en Internet que me saque de dudas el que puede ser, solamente encuentro algo como el redhead de las tiger, pero no sabría decir si se asemeja.
¿Que puede ser, o que se puede hacer? perder una colonia grande ...........
El acuario es maduro y sus parametros.
0 cobre
0 nitrato y nitrito
PH 6,2
KH 0,1
GH 4
TDS 150
Sustrato reed bee shand
Este mismo sustrato lo uso en otros gambarios y cero problemas, no uso adornos artificiales ni nada por el estilo, pero no quiero perder esta colonia.
Como se puede ver en la foto las tiger esta es hibrida todas las muertas tienen en la cabeza eso rojo.
Y las caridinas f2 se quedan como cocidas.
No encuentro algo en Internet que me saque de dudas el que puede ser, solamente encuentro algo como el redhead de las tiger, pero no sabría decir si se asemeja.
¿Que puede ser, o que se puede hacer? perder una colonia grande ...........
El acuario es maduro y sus parametros.
0 cobre
0 nitrato y nitrito
PH 6,2
KH 0,1
GH 4
TDS 150
Sustrato reed bee shand
Este mismo sustrato lo uso en otros gambarios y cero problemas, no uso adornos artificiales ni nada por el estilo, pero no quiero perder esta colonia.