28-11-2021, 12:36 AM
Buenas noches , me he decidido a poner una bomba de recirculación 1000l/h , ya que en el sustrato de arena (Parte inferior izquierda) , me genera unos pequeños focos de cianobacteria, y mi duda es donde colocarla , ya que tengo 2 filtros en el lado derecho , uno externo Oase 300 con reactor de co2 en la salida y un tidal 55 de apoyo y me gustaría saber de que manera es la mas eficiente sin que generen corrientes en contra y me ayude a mover un poco la arena para evitar las algas; si junto a las salidas de los filtros, o por el contrario en el lado contrario en la zona baja o apuntando hacia abajo
Os subo unas fotos de donde la he puesto y para que veáis también los filtros y mi ficha:
Acuario Juaki90 plantado (126L Brutos) (acuariofiliamadrid.org)
[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][/font]
[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][/font][/font]
[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][/font][/font]
Os subo unas fotos de donde la he puesto y para que veáis también los filtros y mi ficha:
Acuario Juaki90 plantado (126L Brutos) (acuariofiliamadrid.org)
[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][/font]