Hay kits para esa lámpara de la marca para colgarlas. Mira a ver primero
Saludos
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
Cierto que Twinstar tiene kit para colgar sus pantallas, seguramente no sean baratos pero encajará a la perfección.
Luego si quiere hacer un brico prueba a poner los apoyos para arriba y con un taco del 4 o así poner unos ganchos y cogerla de ahí, ya queda lo mañoso que seas para los acabados o lo que te quieras gastar en unos ganchos más estéticos o no.
Si no encuentras kit para colgarla te vale perfectamente un cable de acero fino.
En la pantalla puedes poner un par de tornillo pequeños en los agujeros deonde se alojan los soportes, y ahí sujetas el cable.
Arriba con una simple alcayata creo que es suficiente
Sobre el soporte a mi me gusta la opcion de robertolga. Yo para colgar las mías en vez de una placa de pladur, voy a ponerle una barra al techo.
Ya que se a abierto este post..
Yo tengo una preguntita...
A que distancia se cuelga de la urna ?
Depende de infinidad de aspectos, profundidad de la urna, potencia de la pantalla, apertura del ángulo de los leds, tipo de requerimiento de las plantas.
Yo creo que lo más acertado sería prueba y ensayo hasta dar con la altura adecuada dependiendo de las características antes descritas.
Como ves, no te he aclarado nada.
Pues te ha quedado muy chulo, y más que te quedará cuando le pongas el cable blanco.
Buena idea lo de pasar el cable por los agujeros existentes sin tener que "estropear" la pantalla. Seguro que a alguien le sirve para colgar la suya.
Un saludo!
Cable de freno de bicicleta.
Lo metes desde el interior hasta el final y que la perilla haga tope, eso por uno de los que ya has usado con el hilo. la otra punta por el otro agujero de fuera a dentro y lo fijas con un perrillo, tambien en venta donde compres el cable. ajustas la altura donde quieras y lo cuelgas del cáncamo
Ese suegro vale un tesoro, a veces las ideas sencillas son las más dificiles de ver pero las más efectivas. Te ha quedado genial
Este es un claro ejemplo de que "menos es más".