En mi acuario (sección rectangular 80x30) tengo la flauta en la parte larga por la mitad. Al salir el agua del filtro (eheim 2213) da en el cristal de enfrente, va hacia abajo y luego se reparte pero me pasa que la porquería que se mueve con el agua se va a cumulando en la parte central del acuario (abajo de la flauta aproximadamente).
Tengo dos opciones, poner una bomba de circulación de agua pen el extremo opuesto a la aspiración del filtro (¿qué bomba y que potencia para mis 96 litros brutos?) o cambiar la flauta a la parte estrecha del acuario pero para esto tendría que acortar la flauta puesto que no cabe según viene original (y no me gusta mucho la idea). Quizá otra tercera opción es alargar la flauta y poner más agujeros para reducir la velocidad del agua.
¿Que pensais? Alguna otra opción mejor?
pd. Lo rojo del croquis guarro es la porquería
Tengo dos opciones, poner una bomba de circulación de agua pen el extremo opuesto a la aspiración del filtro (¿qué bomba y que potencia para mis 96 litros brutos?) o cambiar la flauta a la parte estrecha del acuario pero para esto tendría que acortar la flauta puesto que no cabe según viene original (y no me gusta mucho la idea). Quizá otra tercera opción es alargar la flauta y poner más agujeros para reducir la velocidad del agua.
¿Que pensais? Alguna otra opción mejor?
pd. Lo rojo del croquis guarro es la porquería