Bueno, te cuento lo que he visto hoy y que yo particularmente seguramente me haga, para colgar las herramientas de la puerta.
Yo tengo también la típica tira de imán, que efectivamente, unas tijeras no te aguantan.
Al lío.
Es bastante sencillo, se trata de unos listones de madera (del largo que quieras), medio centímetro de grosor y el ancho que quieras también.
Con una
broca Forstner, del diámetro de un imán de neodimio, le haces un rebaje para que entre el imán (sin que sobresalga), lo pegas con loctitte y pones tantos como herramientas tengas.
Una vez dejado puesto el listón con unos cuantos imanes, el listón lo puedes pegar con cinta de doble cara, al ser las dos superficies planas, pega muy bien y no se cae.
Se lo he visto hoy a un amiguete, pero el lo tenía con destornilladores y varias herramientas, así que si aguanta ese peso, no creo que tengas problemas.
Yo me lo pienso fabricar, ya que lo tengo todo en casa, menos la broca, igual con la Dremel me invento algo.
Luego le das una manita de pintura blanca y queda del mismo color que la puerta (por lo menos la mía).
Saludos.