¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ciclado iniciado! pero....
Respuestas: 24    Visitas: 3130
#16
Eso! Dudo no se te pasa ni una ;P
#17
Para que veas que te leo con atención Wink
#18
Buenas chicos! Quería dejar unas fotitos de como va el acuario, para todos los que me habéis echado una mano peeeeero desde el móvil no me deja ^^U a ver si en cuanto llegue a casa....

Y, una dudilla ayer me dio un flush y le hice una prueba de pH al acuario ciclante (aprovechando para acostumbrarme a como se hacen) y me salieron unos valores un poco raros, no2, nh3 y nh4 salían raros pero es normal porque esta ciclando pero el pH me salia a 8 (cuando del grifo sale a 7 mas o menos) y el KH a 4 (así que deduje que no podía ser un tema de las piedras que le puse).... ¿le puedo echar la culpa del pH al manado o puede haber otro culpable? ¿bajara con el ciclado o me voy planteando a futuros como bajarle el pH?
Si es que no se me puede dejar sola con el quimicefa, un día de estos mezclarse todos los reactivos y saldré ardiendo yo sola ^^U
#19
Olvidate de los valores por ahora!!-good.gif
Ya tendremos tiempo de liarnos con ellos! Ahora en el ciclado tendrás muchas variaciones!! Va ?
Saludos!!-good.gif
#20
Bien! Muchas gracias Salva! Prometo dejar el quimicefa quieto Smile
#21
Hazle caso a Salva , que se gasto todos los test en el Step by Step ,jajajajaja Tongue


Saludos y buen finde a tod@s
#22
Con orgullo y satisfacción he de decir que, tras añadir co2 (ando pendiente aun de comprar K) y tras las súper podas suministradas por Edu/PECES y Pepino (muchísimas gracias a ambos!) .... Mis plantas han empezado a burbujear :')
#23
Eso no vale si no hay foto!!! Jeje...
#24
De momento solo tengo un chungo vídeo del móvil, a ver si esta noche las cazo otra vez y subo foto Smile
#25
Eso foto, foto, foto,foto,foto Tongue

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: