Recordad tenerlos en un sitio oscuro que sino tampoco los veras.
Pues me da que murió la cepa porque no salió nada. Y estaba a oscuras
Hola Xurdiz te explico lo que me ha pasado hace una semana y espero darte esperanza porque de un día para otro se me murieron los gusano estaban por el sustrato la culpa fue que no lo he abierto el taper en dos días para airearse porque se me olvido(ahora ya tienen agujeros tapados con una mosquitera para respirar).
Ya creía que lo había perdido todo pero recordé lo que me dijo la persona que me lo vendió que aunque la pierdas siempre quedan los huevos de la puesta. Eso hice saqué los gusanos muerto humedecí un poco, comida y a los 6 días han vuelto ha aparecer los gusanos.
Pues si que anima, si. Pues como no me molesta lo dejaré estar una semana más. Yo los tengo tapados con papel de cocina, espero que respire bien. Muches gracies por los ánimos, José María
Sigue sin aparecer un gusano. Será buena idea cambiar la avena por otra nueva o la doy por perdida??en teoría había gusanos y huevos pero ya van 15 días y nada aparece. De momento ahí lo dejaré.
De acuerdo Xurdix yo lo había entendido mal, no soy un experto porque llevo poco con las cepas y cultivo pero si ya hace 15 días y no ves gusano después de ir remojandolo la fibra de coco y con la comida no salen me temo que ha desaparecido la cepa.
Yo no te pillo muy a mano pero si necesitas una cepa nueva podemos ver como enviartela o algo...