Ufff, mala pinta tiene eso.
A ver si pasan por aqui los expertos y te aconsejan, pero sin saber parametros, es complicado,
- Tipo de Luz,
- Filtración,
- Litros de la urna ,
etc.
un saludo.
gracias. Espero alguna opinión más entonces de el consejo de sabios de los acuarios jajajaj
Sin tener ningun dato y a simple vista, necesitas una buena terapia de cambios de agua y sifonado a la espera de mas información
Sin información va a ser muy complicado, más allá de decirte que el acuario pide una limpieza a gritos....
Rellena la ficha técnica para saber de que se trata.
Un saludo.
Algo asi es lo que me encontre cuando vine de vacaciones del verano .
Me puse con cambios de aguas continuos pero pequeños , limpieza de filtro con agua del propi acuario , limpieza de cristales , sifinado de gravas y limpieza de hojas y plantas secas y muertas .
En una semana el agua estaba limpia y cristalina y las plantas empezaron ha tirar bien .
Pues eso, cpmo te comenta serrano..., ahi con poco y sin complicaciones, cambio de agua, limpieza y algo mas de plantas, sin pausa pero SIN PRISAS. Primero juerga, esrudios y cuandovuelvas a casa como el turron, por Navidad, te distraea un rato.
Saludetes
Feliz Navidad
Y escrito desde mi movil con dedazos como calabacines, sorry por las faltas, sus jodeis!