Hola a todos. Que tipo de caridinas se pueden mantener y reproducir con agua de grifo y su respectivo acondicionador? O es mejor decantarse por neocaridinas? Gracias y un saludo!
Muchas gracias X contestar. Neocaridinas ya e tenido y reproducido ahora tengo algunas yelow fire las que tuve fueron Black Sakura osease amarillas y negras ya que no se si escribo bien su nombre las tengo con agua de grifo y hasta la fecha bien. El tema es que e comprado un acuario de 96 litros e estado mirando el agua de bronchales ya que dicen q es buena para caridinas pero para 96 litros al final es un dinero llenado más cambios semanales así que creo que voy a usar el de 35 litros para caridinas y el de 96 de momento le meteré sustrato help para gambas y de momento lo ciclare y pensare que hacer con el a ver que se me ocurre y si veo que con el pequeño me va bien con las caridinas pues igual me animo y prepararo el de 96l para ellas también..
Peponne,te has liado tu solito,jajajajaja,te ha preguntado simplemente si vale el agua del grifo para caridinas,mi respuesta es simple: NO
Si quieres mantener red crystal,te recomiendo agua de osmosis como primera opción y agua mineral como segunda...
Neocaridinas si las puedes mantener y criar sin problemas con agua de grifo, usando principalmente Prime de seachem como acondicionador......
E visto en una página unas que se llaman Black Bee y vienen cómo neocaridinas pero a mi me da que son caridinas. Podéis confirmarme que variedad son?
Senda, si pasa por filtro de carbon,ya no es directa del grifo y te puedo decir que mantener taiwan y pinto con agua del grifo de Madrid,como mantener bueno,pero criar y que estas sobrevivan,lo dudo mucho(he probado todo)...Si vives muy al Norte de Madrid,el agua es buenisima,pero en verano los del canal, les echan muchos quimicos al agua,para desinfectar y evitar virus.........
Lo vuelvo a repetir y cada uno que haga lo que quiera,lo mejor y recomendable para mantener y criar Caridinas(red crystal,entre ellas las prl,Taiwan,pinto.etc)es usar agua de osmosis si o si....Saludos