24-02-2017, 06:31 PM
Bien, después de leído todos los manuales, me dispongo a cambiar las cargas de mi filtro, quitar carbón activo que he visto que para qué mientras no eche medicación. Tengo para 4 cargas y entraría algo fino tipo perlón, pero aún no lo tengo y tampoco tengo mucho tiempo ahora para andar buscándolo.
Me quedaría libre una carga, y tengo unas piedrecitas de eheim, de hace 10 años de un acuario antiguo que tuve, que pondré por el carbón, y me preguntaba si podría poner un salvauñas de como esponja fina, incluso como perlón puede que también me sirva el estropajo, bueno lo voy a hacer el domingo después del cambio de agua tocho, sólo pregunto por si es desaconsejable por alguna razón.
Quedaría así:
Esponja azul
Piedras de eheim
Esponja azul ¿salvauñas?
Arlita creo que es (bolas como de arcilla)
¿salvauñas? ¿estropajo?
Gracias por todo, que sois unos cracks!!!
Estoy preguntando muchas cosas que al igual ensucian o algo, disculpen si soy un poco molesto Es que mi antiguo acuario acabó fatal y con este quiero intentar hacerlo bien.
Me quedaría libre una carga, y tengo unas piedrecitas de eheim, de hace 10 años de un acuario antiguo que tuve, que pondré por el carbón, y me preguntaba si podría poner un salvauñas de como esponja fina, incluso como perlón puede que también me sirva el estropajo, bueno lo voy a hacer el domingo después del cambio de agua tocho, sólo pregunto por si es desaconsejable por alguna razón.
Quedaría así:
Esponja azul
Piedras de eheim
Esponja azul ¿salvauñas?
Arlita creo que es (bolas como de arcilla)
¿salvauñas? ¿estropajo?
Gracias por todo, que sois unos cracks!!!
Estoy preguntando muchas cosas que al igual ensucian o algo, disculpen si soy un poco molesto Es que mi antiguo acuario acabó fatal y con este quiero intentar hacerlo bien.