Por aqui solemos usar Prime de Seachem como acondicionador. Elimina cloro, cloraminas y baja los compuestos nitrogenados (segun la cantidad que se use) rapidamente. Ademas, necesita muy poca cantidad para tratar un monton de litros. Hay un post por ahi en el que se explica mas detalladamente
Yo tengo un 310 litros, cambio un 50% semanal y justo antes de empezar a rellenar le echo un tapon o tapon y medio de Prime al acuario. Termino de rellenar y conecto el filtro
Profesional, muy profesional.
Lo voy a probar.
PD. Aquí un fan de motorhead.
Yo la manguera la engancho al grifo de la cocina una vez ajustada la temperatura
Hice la prueba de la manguera .... pero habia veces que no viene con fuerza el agua a casa.
por eso me decidi por la bomba ...
respecto a Prime o acondicionadores ... los tengo... pero no creo que hagan mucha falta en Madrid.
22-09-2014, 09:13 AM
(Última modificación: 22-09-2014, 09:16 AM por
Ricardodefco.)
yo uso una manguera conectada a la ducha como dijo gwendal y me funciona de lujo, luego le hecho un poco de acondicionador de dr. wu de tetra y arreando.
16-01-2015, 06:24 PM
(Última modificación: 16-01-2015, 06:28 PM por
Anutsan.)
A parte de que el agua directa del grifo trae metales pesados ...etc... lo mejor unos cartuchos de carbon y sedimentos
Te deja el agua supercristalina y no corres el riesgo de meter nada malo al acuario