Concurso de fotografía AM

Temática: «Una panorámica de tu acuario».
Ya esta abierto el plazo para presentar fotografías.

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Cambios en el STAFF
Respuestas: 53    Visitas: 4251
Enhorabuena a todos por vuestra implicación en el foro y por vuestro tiempo dedicado al mismo, ya me gustaría a mí poder participar la cuarta parte que le dedicáis la mayoría pero no me da el día para más, de verdad que lo siento mucho y me alegro porque este foro cada vez tiene más nivel gracias a los usuarios que lo forman y al staff que se implica en el.
Pero vaya 4 fichajes se ha marcado AcuariofiliaMadrid !!! Desde luego, mucho mejores que el ansiado Mbappe por el R.Madrid...  Big Grin

Estoy completamente seguro que no van a decepcionar. Enhorabuena a los 4 y gracias por estar ahí cada día
Enhorabuena y gracias por toda la ayuda que ofrecéis a través del foro, mas que merecido.
Felicidades y enhorabuena a todos!!! Calidad para los puestos me alegro muchisimo. Y gracias a tod@s por vuestra paciencia y dedicacion.
Enhorabuena a los nuevos fichajes, y muchas gracias a todo el staff (nuevos y veteranos) por hacer de este foro un lugar por el que merezca tanto la pena pasarse todos los días un ratito....
Enhorabuena a los 4 y muchas gracias por ayudar a los novatos como yo en hacernos la acuariofilia un poco más sencilla jeje
Enhorabuena!! Merecidisímoo!!
Enhorabuena a los 4 muy merecido el ascenso si señor!!
Enhorabuena compañeros!!!!
Unos ascensos más que merecidos. ¡Enhorabuena a los cuatro!
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
¡Enhorabuena a todos!

Y muchas gracias por aceptar y estar por aquí arrimando el hombro.
Este foro no para de mejorar gracias a sus usuarios y a su staff.
Enhorabuena a los cuatro!!!
Muy bien merecido.
Vaya, vaya, vaya; lo que le he perdido estos días...

Enhorabuena a los cuatro! Pero sobre todo enhorabuena al foro, porque sin duda son unas grandes incorporaciones.

Un saludo!
Enhorabuena a los cuatro
Muchas felicidades a todos por los nuevos cargos!!

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Salto de foro: