¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Cambios en el STAFF
Respuestas: 53    Visitas: 3191
#31
Enhorabuena a todos por vuestra implicación en el foro y por vuestro tiempo dedicado al mismo, ya me gustaría a mí poder participar la cuarta parte que le dedicáis la mayoría pero no me da el día para más, de verdad que lo siento mucho y me alegro porque este foro cada vez tiene más nivel gracias a los usuarios que lo forman y al staff que se implica en el.
#32
Pero vaya 4 fichajes se ha marcado AcuariofiliaMadrid !!! Desde luego, mucho mejores que el ansiado Mbappe por el R.Madrid...  Big Grin

Estoy completamente seguro que no van a decepcionar. Enhorabuena a los 4 y gracias por estar ahí cada día
#33
Enhorabuena y gracias por toda la ayuda que ofrecéis a través del foro, mas que merecido.
#34
Felicidades y enhorabuena a todos!!! Calidad para los puestos me alegro muchisimo. Y gracias a tod@s por vuestra paciencia y dedicacion.
#35
Enhorabuena a los nuevos fichajes, y muchas gracias a todo el staff (nuevos y veteranos) por hacer de este foro un lugar por el que merezca tanto la pena pasarse todos los días un ratito....
#36
Enhorabuena a los 4 y muchas gracias por ayudar a los novatos como yo en hacernos la acuariofilia un poco más sencilla jeje
#37
Enhorabuena!! Merecidisímoo!!
#38
Enhorabuena a los 4 muy merecido el ascenso si señor!!
#39
Enhorabuena compañeros!!!!
#40
Unos ascensos más que merecidos. ¡Enhorabuena a los cuatro!
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#41
¡Enhorabuena a todos!

Y muchas gracias por aceptar y estar por aquí arrimando el hombro.
Este foro no para de mejorar gracias a sus usuarios y a su staff.
#42
Enhorabuena a los cuatro!!!
Muy bien merecido.
#43
Vaya, vaya, vaya; lo que le he perdido estos días...

Enhorabuena a los cuatro! Pero sobre todo enhorabuena al foro, porque sin duda son unas grandes incorporaciones.

Un saludo!
#44
Enhorabuena a los cuatro
#45
Muchas felicidades a todos por los nuevos cargos!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: