Buenas, pues me gustaría saber si me podéis aconsejar para cambiar la pantalla de mi acuario y si merece la pena o no.
La ficha es esta:
Tipo de Acuario: Para guppys
Dimensiones: 35x25x25
Capacidad: 20 l brutos, 17 netos
Filtro,material filtrante y mantenimiento: Boyu 2025 300l/h de mochila, con esponja, Matrix y perlon
Tipo de sustrato: Arena sansibar dark, media bolsa de 5kg, roca pagoda 4 kg y dos raíces sunken
Iluminación: Pantalla nicrew 20 led blancos, 4 azules, 10 w
Foto periodo: 6:30
Habitantes: 2 guppys machos, planorbis varios.
Alimentación de los habitantes: Escamas Tropical guppys, guisantes, calabacín, larvas mosquitos roja liofilizada.
Rutina de cambios de agua y sifonados: cambio de 4 litros semanales,
Equipamientos extra: Calentador de 25w
Flora del acuario: Anubia nana, bucephalandra brownie firebird, microsorum pteropus petit, phillantum fluitans.
Abonado: flourish
CO2 y método de difusión: No
Parámetros medidos del agua: (3-oct-20)Ph-7, Kh-4, Gh-14, No3-18, No2-0
Fecha del montaje: 4 Sept 2020
Ahora mismo tiene esta pantalla
Estoy teniendo algunos problemas de algas y me han comentado que la pantalla es demasiado potente.
He estado leyendo los artículos de esta sección y para un low de 20 litros y 25 cm de altura, sería apropiada una luz de unos 460 lm( corregidme si me equivoco)
He estado mirando y he visto la Blau pico lumina 6, https://www.amazon.es/dp/B0799SH3B6/ref=...FFbPRVS2E5 que es regulable y lleva led blancos y rojos.
Pensáis que es buena opción, o me aconsejáis alguna otra o por el contrario dejarías la que tengo.
Gracias de antemano.
La ficha es esta:
Tipo de Acuario: Para guppys
Dimensiones: 35x25x25
Capacidad: 20 l brutos, 17 netos
Filtro,material filtrante y mantenimiento: Boyu 2025 300l/h de mochila, con esponja, Matrix y perlon
Tipo de sustrato: Arena sansibar dark, media bolsa de 5kg, roca pagoda 4 kg y dos raíces sunken
Iluminación: Pantalla nicrew 20 led blancos, 4 azules, 10 w
Foto periodo: 6:30
Habitantes: 2 guppys machos, planorbis varios.
Alimentación de los habitantes: Escamas Tropical guppys, guisantes, calabacín, larvas mosquitos roja liofilizada.
Rutina de cambios de agua y sifonados: cambio de 4 litros semanales,
Equipamientos extra: Calentador de 25w
Flora del acuario: Anubia nana, bucephalandra brownie firebird, microsorum pteropus petit, phillantum fluitans.
Abonado: flourish
CO2 y método de difusión: No
Parámetros medidos del agua: (3-oct-20)Ph-7, Kh-4, Gh-14, No3-18, No2-0
Fecha del montaje: 4 Sept 2020
Ahora mismo tiene esta pantalla
Estoy teniendo algunos problemas de algas y me han comentado que la pantalla es demasiado potente.
He estado leyendo los artículos de esta sección y para un low de 20 litros y 25 cm de altura, sería apropiada una luz de unos 460 lm( corregidme si me equivoco)
He estado mirando y he visto la Blau pico lumina 6, https://www.amazon.es/dp/B0799SH3B6/ref=...FFbPRVS2E5 que es regulable y lleva led blancos y rojos.
Pensáis que es buena opción, o me aconsejáis alguna otra o por el contrario dejarías la que tengo.
Gracias de antemano.