Yo tiro la oportunidad!!! Un chino barato seguramente pille, si alguien se suma podemos quiza ahorrarnos gastos de envio
Veo complicaciones para el cambio de filtro, asi que... ayuda por favor!!! No puedo situarle en el suelo, no tengo espacio, asi que tendre que tirar de filtro mochila... conoceis alguno chulo???
Al lado tampoco? O detrás?
Nada!!! No lonpense cuando lo instale, solo lo puedo poner delante, y con la niña asalvajada que tengo.... no me fio
Los tidal son bestias por lo que he leido, pero.... se sube el precio la leche. He visto tambien su sun, pero pocos y uno de 900l/h o asi por 29€, crel que eso ira de la leche pero es un mamotreco, vere y buscare sin prisas, pero sin pausas.
De momento tengo cono esta, ajora tengo que plantar ambulia que ya tengo y que siga esto funcionando
07-04-2018, 07:51 PM
(Última modificación: 07-04-2018, 07:53 PM por
Emmayleo.)
Alguien tiene idea de como va el sunsun hbl 303???
Chicos! Hacerlo para que no me suicide!!! El lunes debo comprar un mochila bueno bonito barato. Y cambiarlo por el pickup armatoste en la semana que viene
Hola!
Yo tengo el hbl 303 y muy contento pero... en un acuario de 18 litros; para el tuyo se queda corto.
En mi acuario de 60 litros tengo dos filtros de mochila: un eheim liberty 130 y un aquaclear 30. Lo he tenido mucho tiempo funcionando solo con el eheim y sin problemas, aunque la teoría dice que es pequeño para 60 litros.
En este foro hay muchos fans de aquaclear, pero a mi me gusta mucho más el eheim. Eso si, es feo y aparatoso, los aquaclear son más discretos.
Del tidal no te puedo contar, pero hablan maravillas. Eso si, es caro, feo y aparatoso, aunque trae de serie muy buen material filtrante biológico.
Un saludo!!!