28-02-2021, 08:31 PM
Buenas, Estoy pensando en cambiar parte del material del filtro. Como se ve en el dibujo adjunto, originalmente traía puesto en la entrada una esponja (nº2 filtro mecanice) después otra esponja (nº3 filtro biológico) y por ultimo el carbón (nº4 filtro químico).
Posteriormente para mejorar la filtración, quité el carbón y la segunda esponja y puse en su lugar una malla con siporax mini y deje sólo la esponja estrecha de la entrada de agua.
Ahora tengo dudas si mantener las dos esponjas, la segunda se supone que es biológica(nº3) o dejar solo la primera y todo los demás con el siporax.
1º Opción - nº2 esponja + nº3 esponja biologica + nº4 siporax mini.
2º Opción - nº2 esponja + nº3 siporax mini + nº4 siporax mini.
¿Que opinais?
[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][/font]
Posteriormente para mejorar la filtración, quité el carbón y la segunda esponja y puse en su lugar una malla con siporax mini y deje sólo la esponja estrecha de la entrada de agua.
Ahora tengo dudas si mantener las dos esponjas, la segunda se supone que es biológica(nº3) o dejar solo la primera y todo los demás con el siporax.
1º Opción - nº2 esponja + nº3 esponja biologica + nº4 siporax mini.
2º Opción - nº2 esponja + nº3 siporax mini + nº4 siporax mini.
¿Que opinais?
[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][/font]