07-07-2017, 11:13 AM
Hola compañer@s. Estoy pensando en cambiar el segundo filtro que tengo en el acuario. Es un fluval 206 y la verdad es que el agua siempre tiene particulas pululando.
Os cuento un poco sobre el acuario.
Es un 200 litros bastante plantado. En el viven: una pareja de escalares, 5 corys, 4 zorros voladores, 5 tetras limon, 8 borrachitos y 3 gobios. Actualmente la filtracion es con el filtro que he dicho antes de 700 l/h bastante menos con cargas filtrantes. Y un fluval 306 1000 l/h que se quedaran en 700.
La duda es que filtro meter. JBL o eheim. Con eheim he tenido algun problema en un 2071 ya que la llave de cierre tiene tendencia a escacharrarse.
Que me recomendais?
Como digo el agua siempre tiene porqueria pululando.
Sifono con los cambios de agua. Y la verdad es que no sale mucha guarreria.
Un saludo
Os cuento un poco sobre el acuario.
Es un 200 litros bastante plantado. En el viven: una pareja de escalares, 5 corys, 4 zorros voladores, 5 tetras limon, 8 borrachitos y 3 gobios. Actualmente la filtracion es con el filtro que he dicho antes de 700 l/h bastante menos con cargas filtrantes. Y un fluval 306 1000 l/h que se quedaran en 700.
La duda es que filtro meter. JBL o eheim. Con eheim he tenido algun problema en un 2071 ya que la llave de cierre tiene tendencia a escacharrarse.
Que me recomendais?
Como digo el agua siempre tiene porqueria pululando.
Sifono con los cambios de agua. Y la verdad es que no sale mucha guarreria.
Un saludo