¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Cambiamos fotos por reputación
Respuestas: 421    Visitas: 42721
#91
(03-08-2018, 01:42 AM)Unay escribió:
(03-08-2018, 01:32 AM)Kika escribió: Hola Oberón!!
No me deja descargar tampoco el enlace....
Me parece que son raw, si los pasas a jpeg y los subes, lo mismo deja de dar error...
Mil gracias!!!

Creo que son RAWs de Nikon. .nef

Saludos

Efectivamente son raw subidos al iPhone y de ahí al Drive. A ver si consigo pasarlos a JPG
#92
(03-08-2018, 01:30 AM)Kika escribió: Gallemer!! Pues ha dado sus frutos! Ya está la foto en la tabla!!
Gracias de nuevo!!!

Gracias a tí, vaya curro te estás dando.

Yo me voy a descansar unos días y a la vuelta a ver si les saco mejor foto.
Ya os podéis imaginar con un acuario con tanto barbo el movimiento que tiene.
#93
Todo corregido -fisch.gif
#94
Vaya pedazo de fotos de las brigitte. No se como lo consigues: las mías no paran de moverse.

Enhorabuena!!!
#95
(03-08-2018, 09:48 AM)jcorral escribió: Vaya pedazo de fotos de las brigitte. No se como lo consigues: las mías no paran de moverse.

Enhorabuena!!!

Pues sudando como un memo para intentar pillar a alguna. Y tirando unas pocas fotos... -blink.gif Y si ya te digo que están hechas con un objetivo manual, imagínate. -nosweat.gif
#96
A ver si vale.
Apistogramma Cacatuoides

[Imagen: o7mxdc.jpg]
#97
Davispace, claro que vale!!!
Ya está subido a la tabla!!!! Smile
Muchas gracias!!

Oberón, ya están en la tabla tus fotos!!!!
Mil gracias!!!!
#98
A ver si tengo un rato y subo una de mi labeo bicolor que se vea mejor que la q ue ya hay. Y creo que tengo de mus zorros tambien ...
#99
Todas las fotos son bienvenidas... a ver si juntamos un buen porrón para sorprender a Kika a la vuelta de sus vacaciones.Big Grin
#100
(05-08-2018, 07:16 PM)roccko escribió: A ver si tengo un rato y subo una de mi labeo bicolor que se vea mejor que la q ue ya hay. Y creo que tengo de mus zorros tambien ...
Genial!!

(05-08-2018, 08:05 PM)Josu Ariztegi escribió: Todas las fotos son bienvenidas... a ver si juntamos un buen porrón para sorprender a Kika a la vuelta de sus vacaciones.Big Grin

Eso, eso!!!
Smile
#101
Eso! Que Kika se merece un descanso. Lo que trabaja esta mujer!

Pero podéis seguir con esas fotos eh!
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#102
En el concurso de fotos tengo la foto de un ramirezi......por supuesto si queréis cogerla está ahí mismo. -good.gif
#103
Buenas tardes!
Adjunto foto de un tiburón bala que tuve, que véo que no tenéis ninguna.
Un saludo Smile
[Imagen: 2rcmmon.jpg]
#104
Repasando las que nos faltan, he visto que no teníamos la Corydoras sp. cf. Aeneus “Gold”, y he encontrado ésta fotillo de una juvenil que tuve, a ver si alguien tiene foto de adultas y se anima! -hi.gif

[Imagen: 5d832w.jpg]
#105
Maylandia Estherae Zebra Metangula, Zebra Rojo

[Imagen: Zrod2Do.jpg]

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)
 


Salto de foro: