QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Cacatuidoide doble rojo
Respuestas: 53    Visitas: 5166
#31
Ten cuidado con la medicación y la dosis, los apistogramas tienen fama de no tolerar bien la medicación.
Me alegro que mejoren poco a poco.
#32
(26-07-2016, 11:48 PM)srm78 escribió: Ten cuidado con la medicación y la dosis, los apistogramas tienen fama de no tolerar bien la medicación.
Me alegro que mejoren poco a poco.
Con este medicamento almenos no los tratare y si los veo en 2 o 3 dias mas agiles no los medicare. Seguire alimentandolos bien y buena agua como dijistes. Saludos compi
#33
Que os parece si se la notado mejoria?. Yo les veo moverse mas agiles que cuando llegaron.
[Imagen: 102e72863b027a192ede979bac471c6f.jpg][Imagen: b00449b844c518f9bee615ccb51f0c97.jpg]
#34
A ver si hay suerte,y salen adelante.
Estoy muy pendiente de este hilo.
#35
No se si es por las ganas de verlos salir adelante, pero un poco mejor si que los veo.
Y que hayan aguantado estos días puede ser una buena señal.
Ya sabes buena alimentación y buen agua.
#36
La hembra la veo un poco mas gorda. Vengo animo.
#37
Me a dado el medicamento especifico para parasitos intestinales y los agujeros de las cabezas que salen a los discos. Los trato en un acuario que tengo de 18l? Esque por lo visto tienen los mismos sintomas que dice el prospecto y si no se tratan no se curan nunca. Este es el medicamento, nombra a los ciclidos africanos y mas[Imagen: 611aa10623fa2be3695a18fe1e3916c8.jpg]
#38
Hola!
Yo lo usé para tratar parásitos intestinales. Hice dos tratamientos separados por una semana de descanso y, aunque disminuyeron, no desaparecieron del todo.
Un mes más tarde rematé la faena con bilocil sensitive y acabé con ellos.

Un saludo
#39
(28-07-2016, 05:58 PM)jcorral escribió: Hola!
Yo lo usé para tratar parásitos intestinales. Hice dos tratamientos separados por una semana de descanso y, aunque disminuyeron, no desaparecieron del todo.
Un mes más tarde rematé la faena con bilocil sensitive y acabé con ellos.

Un saludo
Okk gracias por tu respuesta
Biotin es para las personas verdad??
#40
No, bilocil y bilocil sensitive son productos para acuario
#41
(28-07-2016, 07:53 PM)jcorral escribió: No, bilocil y bilocil sensitive son productos para acuario
Si es para peces. Y en la descripción de los sintomas dice, que aveces respiran solo por un orificio nasal y bostezar a menudo como los seres humanos.
Ahora que ago? Mi pez bosteza y es verdad que respiraba fuerte,sera por solo tener un orificio.
Pero tambien en el prospecto del otro medicamento decia para otra clase de parasitos intestinales. Pierden peso heces blanquecinas y muy finas. Podra tener varias clases de bacterias.? Lo trato primero con el que tengo y si no se recuperan? Por que no comprare un medicamento de 30e
#42
Perdona la tardanza en contestar, he estado sin ordenador mucho tiempo.
Esos peces traen parásitos internos, típico en Apistos que vemos muchas veces en las tiendas.

Prueba con el último medicamento que has puesto, igual te viene bien, también con Praziquantel.















1 saludo
#43
Mañana los empiezo a medicar
#44
Hola deciros que esta tarde los aclimate los cacatuidoide y eche unos 3ml de medicamento. Los e estado vigilando hasta que se apagó la luz y no les e visto sintomas raros ni movimientos extraños.
#45
¿Como van los enanos?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: