Vamos a ver ... supongo que tu aparato tds viene con un agujero donde se puede insertar un mini destornillador.
En principio el liquido que viene con el tds tiene un valor , no se si ese valor estará anotado en algún lugar . Míralo bien.
Seguidamente lava con agua limpia las puntas del medidor del tds y sécalo bien . Metemos el medidor de tds en la solución de liquido calibrador entre el mínimo y el máximo , es decir por la mitad.
Comparamos lo que marca en la pantalla con la cantidad que ponga en la solución calibradora. Si coincide la cifra no te hará falta calibrarlo. Si no coincide deberás meter un minidestornillador en la ranura y girar.
Girando a la derecha aumenta el valor , girando a la izquierda baja el valor . Vete probando hasta que el valor indicado en la pantalla coincida con el valor del liquido de calibración.
Pd: Scorpio, me gustaría hacerte ver que a muchos usuarios del foro se les hace difícil leerte.
Yo no tengo problema porque al menos intento ayudar a todos sin distinciones , pero existe un programa llamado word .
Si lo usas puedes escribir en una especie de portafolio y después darle a la opción de revisar y automáticamente te deja el texto sin problemas de escritura .
Es muy fácil de usar y después haces un copiar y pegar ya aquí en el foro.
Un saludo compi . Espero que puedas calibrar bien ese TDS.