Dicho lo dicho, poco más que agregar del skimmer. Se ensucia rápidamente, eso es normal. Yo lo enciendo cuando veo alguna dificultad, o el biogilm o bien falta de oxígeno.
Si el tema del co2 y abonado lo tengo resuelto, lo que se me queda corta es la luz, lo que he leido esque los tubos tiene poca penetracion en la columna de agua y con mi altura o una hibrida de t5 + hqi o led. Tengo una odyssea de 4x39w y no es que me tiren mejor las plantas con ella que con los led que tengo, ademas de que son dos transformadores y dos enchufes y genera muchisimo calor, que es lo que en su dia me hizo cambiarme a las led, pero como son leds canijos ya que por entonces no tenia ni idea tampoco penetran demasiado. Cuando he combinado led+odyssea las flotantes se queman, y las plantas mas altas si que es cierto que parecen mejorar pero las tapizantes no me tiran ni las mas sencillas. Pero lo que abultan las dos pantallas y que son 3 cosas enchufadas pues...
04-10-2016, 11:44 AM
(Última modificación: 04-10-2016, 11:44 AM por
Athos.)
Como decía alguien en la canción: "nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio".
Como va ese plantado?
El link que te dejo RoFran no tiene desperdicio, muy bueno!