Una pregunta ¿ se puede usar una botella mas grande y duplicar la cantidad de solución ? , lo mismo es una pregunta idiota. . .
02-02-2015, 09:17 PM
(Última modificación: 02-02-2015, 09:23 PM por
kingdevil.)
Si, claro que se puede, pero vigila que la botella aguante presión... Por si acaso...
Edito:
El mío lo monte el día 21 de enero, os voy contando lo que dura, lo tengo a 1 burbuja por segundo 8 horas al día.
Un saludo
Sobre los restos, fotos no hice porque mis botellas son opacas y no se veia bien, pero para que te hagas una idea imaginate el colacao que se te queda en las paredes de la taza, pues es material que no va a entrar en contacto con el ácido.
La pieza en Y sirve para pasar co2 a la otra botella y no parte de la mezcla, porque cuando se hace la reaccion sube la presión en la botella B y al estar comunicadas intentarán igualar las presiones.
a ver, las botellas de sifón van perfectamente. Tengo instalado el 301 (el intermedio) y esta montado con esas dos botellas. La primera vez que termino la mezcla, no quedaron mas que unas pocas gotas en el fondo.
Respecto a poner botellas mas grandes, y mayor cantidad de mezcla, no creo que sea un problema. Pero recuerda que al final todo el liquido termina en la botella con la Y en el tubo, es importante que entre el líquido en ella.
Yo he usado este sistema para un acuario pequeño y me ha dado muy buenos resultados.
Es una forma alternativa de generar CO2, no tan básico como el de levadura ni tan caro como el profesional!
Actualización: Día 3 inicio con nueva mezcla a dos burbujas por segundo.
Cambio a botella de sifón.