A medio-largo plazo te sale caro, el sistema de disolucion no es muy bueno, si no quieres hacer una inversion en botella de al menos 2k acte un sistema de levadura o similar, te sale casi regalo y te rendira lo mismo.
Si pones el link te podremos ayudar mejor
Yo te recomiendo bombona, y demás artilugios, "caro si!!" Pero pronto te compensa!!
Saludos!!
Es que para 100 litros vas a necesitar algo de 500 gr mínimo, si te lees la descripción completa te dice que para un acuario de 10 litros la botella de 95 gr dura 75 días, para el tuyo usarías una por semana y creo que son muy optimistas.
También depende del plantado que vayas a poner, ya que algunas plantas requieren mucho CO2!! Echa un vistazo en la zona verde en temas importantes!!
Saludos!!
Madre...... pues menudo chorreo de pasta entonces. La verdad que ahora tengo anubia, helecho de java y poco mas pero queria poner alguna tapizante de esas de grow que ví en pzes y con el sustrato que compré me dijeron allí que no tendría problema. Auqnue si quería ir metiendo plantado a parte de tapizar, no muy exigente pero si más de lo que tengo. Por eso me planteaba lod el co2 al ver ese modelo . Pero vamos, que segun lo poneis, va a ser que no......
Siempre puedes ponerte algo con levadura, ocupa lo que una botella de refresco de 2 litros.
Si las plantas no son muy exigentes, hay co2 de levadura de la marca JBL.