24-10-2013, 11:29 AM
(Última modificación: 24-10-2013, 11:36 AM por PECES TROPICALES.)
(24-10-2013, 09:50 AM)karo escribió: Edu, el regulador de presiòn blanco q tienes puesto en el tubo de silicona. no lo tendràs funcionando, no?
Tengo entendido q el co2 casero no lo puedes regular porq corres el riesgo de q te reviente la botella
No Karo en principio es para mantener el agua del gotero, que se utilizaria como cuenta gotas , hasta que coja presion la botella con la mezcla
(24-10-2013, 10:43 AM)jcgonzalez escribió:(24-10-2013, 09:50 AM)karo escribió: Edu, el regulador de presión blanco q tienes puesto en el tubo de silicona. no lo tendràs funcionando, no?
Tengo entendido q el co2 casero no lo puedes regular porq corres el riesgo de q te reviente la botella
Hola, solamente una aclaración, aunque lo cierres del todo si hay mucha presión saldrá por el tubo, pero aún así para que una botella de estas explote, tiene que haber una presión brutal, con lo cual ya te digo yo que nunca explotan. la he visto incrementar en 4 veces su volumen y no reventar.
Siempre hablando de botellas que fueran de líquidos gaseosos, no valen las de agua.
Exactamente Juan carlos, lo que hace es que fugue por todos lados, en mi caso fugo hasta por donde no debia , a si que he tenido que dejarlo apañado sin mucha cosa