Yo quería añadir una cosa que alomejor es un problema mío: la página tarda mucho en cargar. Tanto desde tapatalk como desde varios ordenadores que tengo en mi casa, cuando entro en cualquier enlace de acuariofiliamadrid, la carga se demora mucho. Ayer por la noche, incluso, me tardó en cargar 2 minutos el área de mensajes privados. Dependiendo de la hora tarda más o menos. Reitero que alomejor es mi conexión a internet (9mb reales) o algún problema mío por lo que quería saber si a más gente le pasa lo mismo
Un saludo
Pues no lo sé... Vamos a contactar con el hosting a ver que nos pueden comentar.
Nacho ha estado revisando y el tamaño del servidor es suficiente, vamos que nos sobra sitio de narices. Vamos a elevar una queja al hosting para ver que nos comentan explicando los problemas que estáis sufriendo algunos. Seria bueno que nos dieseis datos como compañías, errores, horario...
Vaya pues no se que pasa, si nadie más ha tenido el problema a lo mejor es cosa mía... Lo raro es que sólo me pasa en este foro... Al igual que las otras veces, al fallar éte he entrado en otros foros y webs para probar y sin problema.
Yo doy mis datos, tengo 100 Mb con movistar, hace mucho que no lo compruebo pero vamos mínimo serían 30-40 reales. La hora pues entre las 13:00 y las 13:15, estando ya dentro de "responder" al terminar de ecribir le he dado a vista previa y me ha salido el error, después le he dado para atrás y al dar a enviar respuesta, no cargaba ni la respuesta ni la página de inicio del foro, he probado varias veces y nada... A los 10-15 min ya iba todo normal.
A mi muchas veces también me tarda. Y un día durante media hora una hora, me salió el mensaje que pone Renovell
Y como dice él, los demás foros y páginas me va bien.
Recopilamos la Info estos días y escribimos al servidor a ver que nos cuentan. Algo paso, eso esta claro, y como pagamos por el servicio pues vamos a exigir lo que nos corresponde. El servicio técnico que tenemos contratado es muy bueno la verdad.
A mi me pasó ayer noche y hoy por la mañana también.
A mi me ha estado entrando pero super despacio también esta mañana.. y otra webs si que iban..