Una curiosidad.
Se venden en España cíclidos salvajes, pescados en los lagos?
Me dicen que eso es ilegal en España, esto es así?
Se venden, yo he visto en listados que a veces aparecen ejemplares salvajes.
20-12-2022, 10:35 PM
(Última modificación: 20-12-2022, 10:36 PM por
madeingaliza.)
Yo entiendo que es legal. Puedes adquirir f0 sin problemas. De hecho, creo que yano tiene f0 en sus neolamprologus similis
Escusado y erróneo mi mensaje
Mis Similis son WF, por tanto salvajes.
Hey!!
No creo que sea ilegal ya que amenudo aparencen en las listas de ventas como salvajes.
Como comenta Yano el tiene salvajes. Normalmente son mas caras.
Yo me conformo con las de criadero, mas economicas.
Exacto, yo los adquirí en una tienda especializada en cíclidos africanos y tanto en el listado del importador como en el propio de la tienda figuraban como WF, por tanto no creo que sea ilegal…. Creo que quien te ha dicho eso está equivocado.
Por ejemplo las conchas de neothauma si que está prohibido sacarlas del lago desde hace ya varios años y efectivamente no se encuentran por ningún sitio (las auténticas, se venden muchas con su misma forma pero de otras especies).
21-12-2022, 01:55 PM
(Última modificación: 21-12-2022, 01:56 PM por
Javier_.)
Una pregunta Yano y Madeingaliza ¿de qué granulometría le compráis a vuestros conchicolas el alimento seco tanto para alevines y adultos que como no los tengo aún dudo si 0,5 mm o 1 mm?
Me equivoque de post, iba para el de si solo alimentar con alimento vivo
Yo en él alimentador automático tengo puesto un gránulo de 0,7mm que lo comen todos bien. Pero ya té digo que yo alimento bastante. 4 dosis de eso en él automático cuando no estoy en casa.
Si tengo posibilidad, les estoy dando artemia descapsulada. También escamas de krill, medio trituradas. Y probé un conocido alimento de insectos, que es de 1mm, los alevines lo desmenuzar como pueden.