(25-11-2013, 10:38 AM)Jec escribió: Pues no me salen las cuentas... si tenías 5mg/ l de N y has añadido otros 15mg/l en estas 3 semanas debería haber, como mucho, 20mg/l. Eso suponiendo que el acuario no consuma nada, que no me lo creo...
Que el PO4 haya bajado parece lógico, has equilibrado los 3 macros y estos limitantes entre ellos... es decir, si uno no se consume como debe los demás tampoco.
Paso aqui juntos los datos de las mediciones para tenerlo a mano.,20 días después de la rutina de abonado... han subido mucho los nitratos.. quedamos en que era muuuuy raro.. repasando mi rutinas creo que la última vez echéla dosis completa semanal en vez de media, producto de las prisas.. no estoy segura, pero podría ser..
24/11
NO3.. 40
PO4 .. 1,6
Cambio de agua del 40% más o menos, sin añadir nada de abono
25/11
no3.... 30
po4 ... 1,4
4 días más tarde, sin haber añadido ningún tipo de abono excepto el co2 profesional.
29/11
no3... 30
po4... 1,6
Esto si que ya no me cuadra... deberían haber bajado los nitratos ¿no? y siguen estando iguales
Lo que más me importa es que ya no están las pincel
, pero sigue habiendo algo descabalado por aqui..
Las fotitos
las anubias con algo de verde punto en las hojas viejas, pero las nuevas están sanas
plantitas delanteras que antes tenian los tallos con pincel, ahora aparecen sanas
la ludwigia crece a lo bestia
Estos son los pelillos, no me molestan , solo aviso de que están por ahí
En el cristal lateral.. son muy pequeñas.. pero están..
Aspecto general: sano... si te acercas y miras bien ya no tanto