15-02-2014, 12:34 PM
Dispongo de un acuario de 150 litros y aunque se va echando el verano encima para empezar cierto tipo de proyectos, si que podría hacer los preparativos de elección de sustráto, decoración y plantación. Incluso comprar ya una pareja reproductora.
Suelo hacer de vez en cuando intentos de reproducir peces que aun no he tenido ocasión de reproducir y me gusta ir filmando cada una de las fases del ciclo reproductivo del pez. El caso es que ahora estoy algo indeciso.
Mi pez ideal debería cumplir una serie de requisitos:
Aparte del Pelvicachromis que ya conozco solo he localizado un pez que podría cumplir estos requisitos y es Badis badis.
Acepto sugerencias.
Suelo hacer de vez en cuando intentos de reproducir peces que aun no he tenido ocasión de reproducir y me gusta ir filmando cada una de las fases del ciclo reproductivo del pez. El caso es que ahora estoy algo indeciso.
Mi pez ideal debería cumplir una serie de requisitos:
- PH neutro, y agua semiblanda como en Madrid.
- Tamaño pequeño.
- Compatibles con acuario comunitario bien plantado. No importando que necesite un acuario distinto para reproducirlo.
- Que su reproducción no sea excesivamente complicada.
- Que ambos padres cuiden a los alevines.
- Que acepten escamas.
- Que acepten actividades como cambios de plantación y decoración.
- Que vivan tres años como mínimo.
- Que no sean Pelvicachromis porque ya los conozco.
Aparte del Pelvicachromis que ya conozco solo he localizado un pez que podría cumplir estos requisitos y es Badis badis.
Acepto sugerencias.