10-05-2017, 03:43 AM
Estoy pensando en poner plantas naturales en mi acuario pero no se como hacerlo. No tengo experiencia en plantas ni abonado ni nada por el estilo. Quisiera poner algo que no necesite demasiados cuidados para que no se me mueran. El motivo del cambio es que mis peces se esconden entre las plantas para dormir y me gustaría darles esa privacidad. Tampoco se que tipo de decoración poner ni nada por el estilo. Ahora mismo como sustrato tengo unas piedras blancas.
También me gustaría saber que poner como decoración, respetando un coche que tengo puesto para el oxígeno.
Me gustaría escuchar consejos e ideas por favor. Ah lo iría cambiando con calma, no quiero hacer un cambio brusco y radical en un mismo día.
Se me había ocurrido una decoración que he visto de estilo japonés no se si es muy complicado.
También me gustaría saber que poner como decoración, respetando un coche que tengo puesto para el oxígeno.
Me gustaría escuchar consejos e ideas por favor. Ah lo iría cambiando con calma, no quiero hacer un cambio brusco y radical en un mismo día.
Se me había ocurrido una decoración que he visto de estilo japonés no se si es muy complicado.