28-12-2013, 12:58 AM
pues como veo que ha levantado curiosidad lo de los palos voy a poner mi manera de hacerlo , este palo en concreto ya esta pelado , el pelado yo lo hago con cuchillo, cepillo de celda o incluso he usado radial pequeña con disco de lija , bueno pues vamos a ello:
lo primero prepararse para el trabajo
no abusar de lo primero como he hecho que tiene consecuencias , luego las mostrare
os presento el palo antes de meterle mano para eso de poder comparar despues los resultados.
otra pespectiva
y otra
lo primero colocar el palo y sujetarlo bien , esto es muy importante para que no salga el taladro por donde no queremos
momento para tomarse un nestea como diria paco
lo siguiente que hago es llenar la base de agujeros con broca del 8 para quitar todo lo que podamos un poco en plan bestia pero con conocimiento
despues de 2 nesteas va quedando una cosa asi
y ahora a darle al punzo , es de suma importancia colocar el punzon en esta posicion por que de al reves no funciona
parece una obviedad pero creerme que despues de 3 nesteas no se como se ha podido dar la vuelta, sabe latin el jodio
como iba diciendo primeras consecuencias
despues de las primeras consecuencias , va quedando algo asi
otro nestea y un cigarrin
turno de la dremmel , lijo lo de dentro para dejarlo lo mas liso posible
y de paso como esto se hace casi sin mirar , me enchufo otro nestea
pues despues de 2 horas de duro trabajo lo dejo por hoy por que veo que los nesteas van disminuyendo y las consecuencias aumentando
doy fe de ello , ya os ire poniendo mas fotos que creo que a edu le gustan bastante las fotos
PD: alguien sabe si hay martillos que se enchufen a la luz , vayan a pilas o por lo menos que tengan menos mala leche?
gracias por entreteneros en leer tooooda la charla esta y haber si sirve de algo
lo primero prepararse para el trabajo
no abusar de lo primero como he hecho que tiene consecuencias , luego las mostrare
os presento el palo antes de meterle mano para eso de poder comparar despues los resultados.
otra pespectiva
y otra
lo primero colocar el palo y sujetarlo bien , esto es muy importante para que no salga el taladro por donde no queremos
momento para tomarse un nestea como diria paco
lo siguiente que hago es llenar la base de agujeros con broca del 8 para quitar todo lo que podamos un poco en plan bestia pero con conocimiento
despues de 2 nesteas va quedando una cosa asi
y ahora a darle al punzo , es de suma importancia colocar el punzon en esta posicion por que de al reves no funciona
parece una obviedad pero creerme que despues de 3 nesteas no se como se ha podido dar la vuelta, sabe latin el jodio
como iba diciendo primeras consecuencias
despues de las primeras consecuencias , va quedando algo asi
otro nestea y un cigarrin
turno de la dremmel , lijo lo de dentro para dejarlo lo mas liso posible
y de paso como esto se hace casi sin mirar , me enchufo otro nestea
pues despues de 2 horas de duro trabajo lo dejo por hoy por que veo que los nesteas van disminuyendo y las consecuencias aumentando
doy fe de ello , ya os ire poniendo mas fotos que creo que a edu le gustan bastante las fotos
PD: alguien sabe si hay martillos que se enchufen a la luz , vayan a pilas o por lo menos que tengan menos mala leche?
gracias por entreteneros en leer tooooda la charla esta y haber si sirve de algo