Hola!!! Al venir de trabajar me encontrado a la hembra de ramirezi con un bulto en la boca... Tiene un comportamiento normal y a comido con normalidad...van a hacer dos semanas desde que los compre y no he apreciado nada extraño,aparte de que han sido muy tímidos(aunque ya se van soltando más)
A ver que podéis decirme... Gracias!!!
Madre mia la que he e liado... Si podeis arreglarlo se verá mejor... Gracias
(31-03-2021, 06:24 PM)Vicuario escribió: Hola!!! Al venir de trabajar me encontrado a la hembra de ramirezi con un bulto en la boca... Tiene un comportamiento normal y a comido con normalidad...van a hacer dos semanas desde que los compre y no he apreciado nada extraño,aparte de que han sido muy tímidos(aunque ya se van soltando más)
(31-03-2021, 06:24 PM)Vicuario escribió: Hola!!! Al venir de trabajar me encontrado a la hembra de ramirezi con un bulto en la boca... Tiene un comportamiento normal y a comido con normalidad...van a hacer dos semanas desde que los compre y no he apreciado nada extraño,aparte de que han sido muy tímidos(aunque ya se van soltando más)Nose si se puede ver el video...
(31-03-2021, 06:24 PM)Vicuario escribió: Hola!!! Al venir de trabajar me encontrado a la hembra de ramirezi con un bulto en la boca... Tiene un comportamiento normal y a comido con normalidad...van a hacer dos semanas desde que los compre y no he apreciado nada extraño,aparte de que han sido muy tímidos(aunque ya se van soltando más)
Madre mia la que he e liado... Si podeis arreglarlo se verá mejor... Gracias