Me presento como nuevo acuariofilio... principiante por supuesto.... estado informandome y dmas y Ya lleva 1 mes de ciclado mi acuario es de 100l aproximadamente y e decidido meter 3 hembras guppys 1 macho 1 lapa como limpiafondos y meter 3 cometas rojos... que opinais os dejo una foto para que veáis cono lo e decorado de momento todo artificial plantas etc...
30-12-2017, 03:22 PM
(Última modificación: 30-12-2017, 03:25 PM por
Jonathanma87.)
Te agradezco la información aun así me dijeron que.no habría problema los cometas aun son pequeños pero ya veré lo tengo en temperatura en 23gradis los cometas escuchado que aguantan un máximo de 30 si no me equivocó
Por cierto subi una foto de mi acurio... porque no se a subido?
hola y bienvenido
haber si te sale esa foto
El tema no es que sean ahora pequeños esque esos peces necesitan un acuario grande para que no les entre enanismo y además son peces de agua fría por lo que en agua caliente no van a estar bien
Hm.. Yo que vos devuelvo los cometas.. Tarde o temprano una de las dos especies va a sufrir, ademas dijiste gupys y cometas, y yo ahi veo dos gupys, cometas y un platy, el platy te lo colaron o vos lo elegiste?
Confiaras en una tienda que solo quiere vender y no le importa el estado de tus peces con solo asegurarte que peces de agua fria con tropicales se puede?
Lo del agua turbia lo mas probable es que sea porque has metido todos de golpe y ademas sobrepoblando..
haber tengo 3 gupys hembras y 1 mancho aparte 1 lapa.... y 2 platis y los 3 cometas rojos... que seguro voy a devolver es un acuario de 100l
Bueno eso, con que resuelvas lo de los cometas, el resto esta bien.
Los cambios deberías hacer uno del 15 % a la semana y el filtro limpiarlo solo una vez al mes no cada semana
Lo importante es saber como limpias los materiales del filtro y cuales son??
Dispones de colonia bacteriana asentada en material poroso, canutillo, Bolas o biobolas??
Cuando limpias el filtro, lo haces con agua del acuario o con agua del grifo??