¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Buenas!!!!
Respuestas: 32    Visitas: 3308
#16
Ok muchas gracias a los dos!!
#17
Bueno pues aprovechando que mi dentista esta muy cerquita de la tienda pzes y como este mes no habia comprado nada, pues he realizado la compra de este mes.

[Imagen: output_zps5vxe2vsz.jpg]

Sinceramente yo iba buscando el 701, pero no les quedaba y este era 10€ mas caro, asi que por la diferencia pues creo que ha merecido la compra.

Saludos
#18
Muy buena compra !!!

Y bienvenido a la "gran familia" !!!
#19
Pues si, por 10 euros merece la pena. Muy buena compra
#20
Bienvenido al foro!!!-good.gif

Saludos!!!
#21
Hola de nuevo!!!

Tras un tiempo de vacaciones mi acuario va tomando forma, aquí OS dejo unas fotos de como va quedando a ver que OS parece...

[Imagen: 2014-08-11192452_zpsbe24dab8.jpg]

[Imagen: 2014-08-11192815_zps4fa3bbea.jpg]

[Imagen: 2014-08-11193131_zps1bb7567c.jpg]

De momento me queda por comprar las plantas, yo creo que para finales de mes me pondré con las plantas para empezar con el ciclado.

Saludos!!
#22
Cuando lo tengas plantado, nos los presentas en la Zona de Acuarios Smile
#23
Hola de nuevo Bekku, si quieres adelantar arranca un ciclado a oscuras y ya lo destapas cuando tengas plantas.
#24
De acuerdo con Vairo..

Yo lo llenadría de agua y le enchufaría el filtro.. lo dejas a oscuras mientras nos tengas plantas y ya todo ese tiempo que le llevas adelantado para cuando te decidas a plantar -happy.gif

Tiene muy buena pinta... que sustrato es..?
#25
Si necesitas plantas, ya sabes, acércate a un quedada que te llevas para casa un buen puñado de ellas.








1 saludo
#26
haz caso a los compañeros...Lo llenas pon el filtro en marcha y a ciclar te olvidas de el durante unas semanas y vas investigando que te gusta y puedes meter hay dentro-good.gif
#27
Muchas gracias por vuestros comentarios. El problema de ponerlo a ciclar ahora es que luego no seria muy complicado el plantar??
#28
No es problema, ya que cuando acabes el ciclado cambias un 30 a 40% de agua y puedes aprovechar para plantar Smile
#29
(12-08-2014, 11:39 AM)PECES TROPICALES escribió: No es problema, ya que cuando acabes el ciclado cambias un 30 a 40% de agua y puedes aprovechar para plantar Smile
Ok muchas gracias por la aclaracion.

Otra pequeña duda, el material filtrante en el jbl e901 como y que debería poner???

Saludos!!
#30
(12-08-2014, 12:20 AM)karo escribió: De acuerdo con Vairo..

Yo lo llenadría de agua y le enchufaría el filtro.. lo dejas a oscuras mientras nos tengas plantas y ya todo ese tiempo que le llevas adelantado para cuando te decidas a plantar -happy.gif

Tiene muy buena pinta... que sustrato es..?

El sustrato es HELP

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: