30-05-2016, 11:20 PM
Me apunto a este foro con la idea de colaborar en algo positivo. Tengo un acuario de 30 litros con 4 tanichis albonubes, gambitas red cherry y plantas. Tiene buen aspecto el acuario, pero se me acaba de morir un tanichi (neón chino) repentinamente y me he quedado pasmado (lo estaban devorando dos gambitas y en nada de tiempo ha desaparecido. Se lo habrán llevado a un rincón para devorarlo). Esto es lo que más me ha empujado a inscribirme, porque nunca he visto nada igual.
Ahora lo consulto en el foro de enfermedades; supongo que es lo correcto. Llevo muchos años con acuarios (mis años mozos quedaron muy atrás ; sé algunas cosas, pero no me puedo considerar un experto, ni mucho menos. Siempre se aprende. Gracias a los administradores por acogerme y un saludo a todos.
Ahora lo consulto en el foro de enfermedades; supongo que es lo correcto. Llevo muchos años con acuarios (mis años mozos quedaron muy atrás ; sé algunas cosas, pero no me puedo considerar un experto, ni mucho menos. Siempre se aprende. Gracias a los administradores por acogerme y un saludo a todos.