Son muy chulas la verdad. ¿No sigue funcionando Borneo Corner?
Hola Armin, practicamente todas las tiendas tienen, Tropica, Anubias, Aquaflora etc.. las grandes marcas ya las producen ellos y te vienen y unas macetas grandes y hermosas! Y con una genetica ya bien estudiada. En nuestros patrocinadores encontrarás mucha variedad (las más raras ya es otra historia)
joer pues he mirado en los patros y he visto muy poca variedad
en acuarioplantado compre la unica, el resto se las compre al señor Redswift
en Pzes tambien tienen alguna mas, 5 o 6 como mucho
Yo empeze comprandolas en Aquartistica (borneo corner) pero a dia de hoy no tienen practicamente nada y es una lastima porque tenian unas plantas muuuuuy chulas, los patrocinadores tienen poco pero la verdad esque el boom de esa planta muy a mi pesar ha pasado y no creo que traigan gran cosa, te va a tocar buscar algo fuera de españa.
El tema es que antes se hacían importaciones de Indonesia de clumps enteros, que luego esquejaban y te vendían un rizoma de 5 hojas por 10 pavos... eso ya no cuela, y las grandes marcas producen macetas enteras por menos precio, nos hace tener menos variedad pero mucha más calidad.
En Aquariavirtual y en Nascapers tienen más variedades a parte de las típicas de Tropica y Anubias