En Leroy y en tienda de saneamientos
Creo que es una buena elección. Cuéntanos cómo te va con ella.
Un saludo!
dandole vueltas al tema de si se va la luz, ¿hay algun sistema para evitar que el agua baje por la subida? es decir que si se va la luz, que al mismo corte, no retroceda el agua por la subida, entiendo que alguna válvula antiretorno pero ¿existe tan grande? 25mm
Pensándolo...y si pongo en el primer codo antes de dar la curva al cristal lateral una antirretorno para que sólo coja aire si se corta la subida de agua? Mmm
No me sirve porque a nada que me vaya 4 días, por la evaporación, ya baja de ese nivel (me ha pasado este finde)
12-06-2019, 05:22 PM
(Última modificación: 12-06-2019, 05:23 PM por
arturo1979.)
No tienes un baffle con agua para rellenar en el sump? Es algo que se suele poner en él. Luego un rellenador automático y te olvidas del asunto. A unas malas, usa algún recipiente (tupper, cubo, bidón, otra urna pequeña...) para tener ahí el agua de relleno...
En mi sump la subida tiene una llave de paso que cierro cuando hago los cambios, pero si se va la luz el sump está preparado para acoger esos litros que bajarían por ahí...
Eso es algo que pondré a futuro, ya viene en camino una boya para ello.
Y sí, está calculado que lo que se baja desde la urna principal, cabe en el sump.