Alguno las usa, a usado, o puede darme información sobre estas?
Es que vienen como carga en mi nuevo filtro y no estoy seguro sobre su eficacia o si las que vienen tienen que tener alguna característica especial, porque creo que es simple plástico.
Un saludo.
Creo que Mpulungu , ósea Gutti las utiliza para su 7000 litros, creo :S
donde este la roca volcanica como material filtrante que se quiten los demas,esa es mi opinion,en un filtro me vinieron biobolas de esas y estan guardadas
Yo soy más de lo típico, arlita o piedra volcánica, pero también las he usado, aunque más bien como comenta Álvaro, pensando en que muevan el agua.
1 saludo
Pues no se si son mejores o peores pero yo tengo en mi filtro las biobolas y grava volcánica y la verdad es que las biobolas están completamente cubiertas de la colonia bacteriana que como sabemos es la baba marrón que huele un poco mal. En cambio la grava volcánica esta mas limpia, parece que las bacterias tienen preferencia hacia los materiales plásticos.
Yo se que las esta instalando el hombre de la tienda de la calle Ponzano 72, tiene mucha informacion sobre ellas por si puedes acercarte y hablar con el. A mi me lo explico pero claro a mi nivel mejor que te lo explique el, un saludo!