Estoy igual que tú Óscar, creo que para mercadillo son 50 y para privados eran 25, ahora son 10 para privados
Saludetes
hola amigos: en realidad no se a quien estoy escribiendo porque soy nuevo en el foro,es mas,no se si estoy inscrito pero os mando un saludo desde ciempozuelos y espero formar parte de vuestro buen rollito con los animales,por mi parte tengo un acuario pequeño (50-l.) una tortuga,un perro,2 gatos,2 periquitos.
19-07-2014, 11:45 AM
(Última modificación: 19-07-2014, 11:47 AM por
miomicron.)
Hola, soy una no astilla en acuarios y en el foro. Me encantan los animales y he vivido siempre con alguno. Tengo 53 años pero muchas ganas de aprender de todo y de todos. Saludos y lo dicho, a aprender!
Uy, perdón por lo de no astilla, que también); quise decir novatilla... Estos teclados...
Hola compañera. Bienvenida al foro! Espero que estes cómoda aquí. No dudes en preguntar lo que sea!!
Saludos a todos y daros las gracias ya de antemano por el foro, llevo dias visitandolo y me ha sacado de dudas, asi que me he apuntado. Poco a poco me ire introduciendo en los temas
Hola a todos soy nuevo en el foro aunque ya os conoci a varios en la quedada del dia 7 en Madrid estaba con mi hijo y me gusto mucho el compañerismo existente, espero ser digno de vuestra amistad.
Un saludo