Hola a todos,
Me acabo de dar cuenta de que tengo nuevos "habitantes" y bastantes...
He estado fuera el fin de semana y al volver, echando un ojo al acuario veo que en un raíz que sale un poco del agua por la evaporación hay unos bichos blancos como mini arañas.... Los jodidos saltan si los echo al agua con un palo... (Primera reacción para intentar que se los comieran los peces).
Me he fijado y también están en el cristal por encima del nivel del agua. Os dejo unas fotos:
Llevo un rato buscando info, no se son acaros, pulgas, pulgones...
Puedo intentar sacar mas si es necesario.
Ahora las clásicas: ¿Que son? ¿Son malos? Y ¿como los mando a mejor vida?
Hace poco metí muchas plantas nuevas de la poda de un compi. Lave todo bien pero aún así creo q se me ha colado esto.
Se agradece la ayuda.
Saludos
Me acabo de dar cuenta de que tengo nuevos "habitantes" y bastantes...
He estado fuera el fin de semana y al volver, echando un ojo al acuario veo que en un raíz que sale un poco del agua por la evaporación hay unos bichos blancos como mini arañas.... Los jodidos saltan si los echo al agua con un palo... (Primera reacción para intentar que se los comieran los peces).
Me he fijado y también están en el cristal por encima del nivel del agua. Os dejo unas fotos:
Llevo un rato buscando info, no se son acaros, pulgas, pulgones...
Puedo intentar sacar mas si es necesario.
Ahora las clásicas: ¿Que son? ¿Son malos? Y ¿como los mando a mejor vida?
Hace poco metí muchas plantas nuevas de la poda de un compi. Lave todo bien pero aún así creo q se me ha colado esto.
Se agradece la ayuda.
Saludos