Un mes entonces. Y a ver como le veo luego, si el espacio se le hace pequeño buscaremos alternativa
Buenas compañero. Te agradezco mucho el consejo. Lo de la reproducción me encanta pero en estos momentos no tengo el tiempo que requiere dedicarles. Solo quiero un pez para que mi hija se vaya responsabilizando y disfrutando. Tengo todo el material y quiero aprovecharlo. Pero si veo que da cualquier problema tengo en cuenta lo que me dices. Crees que el pez estará muy mal? Esto si me preocupa
Qué preciosidad, es una joya ese animal. Yo tomo nota de lo que me dices estimulare con el espejo. Completaré el ciclado. Y más adelante me planteo más cosas
Gracias
Lo tengo en cuenta Chanti eso que dices es muy interesante para mi proyecto. Yo tenía entendido que con pocos litros los plakat están más incómodos porque son más nadadores y había pensado alguno con más aleta. Pero tengo esto en cuenta. Al final intentaré que le guste a la peque, la cuestión será enseñarle algunos y que elija
Si no es mucho preguntar, ¿en cuántos litros has tenido los plakat, Chanti? Al final espero que mi hija elija y pueda empezar a tener una relación con el pez alimentarlo, mirarlo, poco a poco, pero si puedo orientarla mejor
Pues yo creo que si el Betta es para su niña, que elija ella el que le guste, cualquier Betta va a estar igual de agusto en esa casita que le has preparado, el objetivo es que tu niña disfrute con el pez que ella elija no?
Saludos!
Yo estoy de acuerdo con lo que dice Nazarena, el Betta que yo tengo es regalo de cumple de mi hija y lo eligió ella, les hace mucha ilusión, la mía al primero le llamo Barbacita porque decía que tenía como una barba, y al de ahora "Arco-iris" porque dice que brilla como el arco-iris, así que déjalo que lo elija la peque que seguro se emociona jejeje
Gracias compañeras, yo voy a buscar el equilibrio que mi hija aprenda a relacionarse con respeto con un animal, que la guste, porque sino no querrá relacionarse, y el respeto que merece el animal, que esto también tiene que aprenderlo. Creo que voy dando buenos pasos, ya tengo pensada la excursión para ir a elegirlo con ella.
Gracias de verdad, el toque femenino siempre hace falta
24-01-2019, 01:02 AM
(Última modificación: 24-01-2019, 01:03 AM por
AquaManu.)
Me encanta el proyecto, si le gusta de tan peque (19 meses) es un punto. La mía con 20 meses mira el acuario a ratitos, señala peces y gambas, le gusta...pero como le deje el bote de comida hay empacho para todos seguro.