24-01-2015, 02:16 PM
(Última modificación: 24-01-2015, 02:20 PM por
Alicia82mad.)
Impresionantes y preciosos!! No sabía que necesitaban cambiar tanto el agua!! Esta tarde me acercaré por aqualoto y desquiciaré un poco a los dueños porque no tengo ni idea....me gustaría un betta con neones en uno de 120 pero tengo la intuición de que estoy diciendo una locura ...había leído que los bettas eran muy duros, agua temp de 10 a 30, n fin, nada delicados... Lo dicho, seguro barbaridades. A ver esta tarde que me dicen.
Preciosos, el rojo en concreto me enamora [emoji7]
Los dos rojos mejor dicho, el de Kelvariel es precioso también
Yo tengo entendido de cuando tuve betas en comunitario que las especies compatibles con ellos son
barbo cereza
borrachito
y arlequin
Esta info la encontré hace años, pero no sé si habrá cambiado o no. Busca más info y contrasta.
Yo tuve también un macho beta en un 60 con cardumen de cardenales, (que no requieren un ph tan bajo con los neones), y en cuanto a comportamiento tuve las tres vertientes, como tenía varios betas los iba cambiando a ese acuario al no funcionar.
Con uno los cardenales perseguian al beta y le picaban las aletas. asique lo cambié
El siquiente al revés... el beta perseguí a los cardenales y los mantenía escondidos entre la vegetación
Y con el tercero bien, el beta pasaba de ellos y ellos del beta. Por lo que digo lo que otras veces, dentro de esta especie, depende del caracter de cada individuo, ya que unos son más agresivos que otros.
Yo actualmente no tengo Bettas, aunque he de decir que hay ejemplares que me parecen preciosos y Smoug es uno de ellos. Por lo de la cola tranquilo, si no ha llegado al "muñón" (por así decirlo) y no es el caso, se le regenerará sin problemas!!!