(18-02-2017, 12:57 AM)Fali_molina escribió: Tengo un 96L y estoy pensando meter 1 betta corona con 2 o 3 hembras y jugarmela metiendo algunas cherrys y algun cangrejo.
Como lo veis? Alguno a probado algo parecido? Dadme alguna idea si alguien lo ha probado, tambien si cave algun neon o cebrita no lo descarto jaja
Buenos días Fali.
Empezamos por la parte buena.
-Estas consultando, lo que quiere decir que no has movido ficha todavía, bien!! Quieto parao!
Si...Yo he tenido todas las opciones que comentas (como buen novato) por eso te digo que las descartes todas....
1-La proporcion de 1 macho a tres hembras, tan clásica con los guppies, no te va a garantizar nada, salvo que va a ver leches a cascoporro.
2-Tambien tuve Betta en singular, y gambas, con un acuario muy plantado de 200 ltrs. de una población de 100, fueron bajando, no tanto por las gambas adultas, si no por las crías que no se veían casi. Si encima las metes en la mitad de espacio y los multiplicas por 4. Dos días....
3-Cangrejos, bicho fascinante donde los halla, más si te miras un vampyre. Pero entro otras necesidades requieren de un espacio emergido importante. Te pueden machacar las plantas y todo lo que pillen...Una pena, pero si...
4-Neones y cebras. Es un clásico en las compras iniciales. La verdad es que son dos peces de necesidades y comportamientos opuestos.
Como no has movido ficha, plantéate que es de verdad lo que te gustaría tener, el top, y monta a su alrededor el acuario. No has hablado de plantas (no mire post anteriores tuyos), pero también juega en todo esto.
Ánimo y pregunta que para eso estamos!!