Concurso de fotografía AM

Temática: «Una panorámica de tu acuario».
Ya esta abierto el plazo para presentar fotografías.

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Betta miope
Respuestas: 6    Visitas: 221
Buenas, pues eso mi Betta no ve la comida a no ser que esté muy encima y aún así casi nunca es capaz de pillarla flotando, apunta mal. La artemia que se la doy con pinzas solo coge la que está en las mismas, la que pasa a su lado ni la ve. Menos mal que los granos que van al fondo los acaba comiendo ¿ Por el olfato o es que va tanteando?
A ver si veo unas gafas en aliexpress  -nosweat.gif
Es posible que no vea bien, yo también he tenido alguno así  -nosweat.gif
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
Al mío también le pasa lo mismo, pero desde hace unos meses.

Lleva conmigo casi 2 años, así que supongo que también influye la edad.
Mi betta era miope y tonto al mismo tiempo. Para derle de comer tenía que avisarle unos minutos antes. Hace unas semanas que se ha ido al otro mundo a causa de la edad y con la ayuda del punto blanco que no he logrado eliminar. Creo que están tan hibridados que parecen Borbones. Tu ya me entiendes...
(21-10-2024, 10:42 PM)Peix escribió: Mi betta era miope y tonto al mismo tiempo. Para derle de comer tenía que avisarle unos minutos antes. Hace unas semanas que se ha ido al otro mundo a causa de la edad y con la ayuda del punto blanco que no he logrado eliminar. Creo que están tan hibridados que parecen Borbones. Tu ya me entiendes...

Muy bueno lo de los borbones..   -laughbounce2.gif

Al mio le pasa lo mismo…
La Sra.Bacter y yo nos hemos reído un rato... -laughbounce2.gif  -laughbounce2.gif  -laughbounce2.gif
Al nuestro le pasa lo mismo o parecido, llevo tiempo diciendo " este pez parece tonto!!!"
le pasa la comida al lado y " no la ve!!!"
Encima está muy mal acostumbrado la Sra.Bacter le llama para comer y va enseguida pero le da las bolitas con las pinzas en la boca...ya le dije que no le acostumbre a eso, con el comedero automático es un problema...no come.
Puede que sea miope, pero ciego no, sabe perfectamente quién le da de comer....si le doy yo, lo primero que hace al verme, es enseñarme lo "grande y fuerte" que es...lo mismo que hace con el espejo. -fisch.gif
Gracias por estar en AM
Si acabas de llegar puedes presentarte aquí
Para hacer la ficha de tú acuario aquí encontrarás toda la información
Si tienes un proyecto de acuario abre post aquí . Y si el proyecto ya tiene habitantes abre post aquí
(21-10-2024, 10:42 PM)Peix escribió: Mi betta era miope y tonto al mismo tiempo. Para derle de comer tenía que avisarle unos minutos antes. Hace unas semanas que se ha ido al otro mundo a causa de la edad y con la ayuda del punto blanco que no he logrado eliminar. Creo que están tan hibridados que parecen Borbones. Tu ya me entiendes...

Los Borbones aún van escapando, los que desaparecieron por exceso de cruzamientos de la misma familia fueron los Austrias...  -dontknow.gif
Veo que pasa más a menudo, lo del Betta, de lo que me imaginaba, los otros tres que tuve en ese sentido perfectos.

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)

Salto de foro: