Bueno.. Parece ahora el karma me ha tocado a mi, una de mis hembras, tras hace 3 dias darme cuenta que se escondia y ver que una de sus aletas pectorales totalmente dañada (no la tenia solo quedaba como decir.. La base) la separe pensando algun pez le habia dañado. Al siguiente dia aparece una "lastimadura" que definitivamente no tenia, primero se pone blanco como algodon, luego se descama y deja una herida tipo ulcera. Al siguiente dia (ayer) note que la otra aleta pectoral esta empezando a deshacerse igual. Solo ha pasado en las aletas pectorales las demas estan bien. Y hoy la herida esta creciendo, esta en la parte central de su cuerpo del lado derecho, se ha puesto blancuzco como la primera y se lo que sigue.. Esto esta avanzando demasiado rapido, e ir a una tienda aqui donde vivo no me sirve porque solo existe "polivalente de awuamed" para tratar "lo que sea", con el cual ya llevo estos dias tratando pero.. La verdad no se, temo perderla. Averiguando un poco vi que la oxitetraciclina o tetracixlina podrian ayudarme, que opinan? Esta tarde intentare encontrarla y a ver que opinan de usarla
Logre sacarle foto aunque no muy buenas, a ver si ayuda. Lo blanco que se ve arriba de lo "liso" es lo que esta expandiendose de herida. Cuando se deshacen las aletas pectorales igual se les pone blanco.
Logre sacarle foto aunque no muy buenas, a ver si ayuda. Lo blanco que se ve arriba de lo "liso" es lo que esta expandiendose de herida. Cuando se deshacen las aletas pectorales igual se les pone blanco.